La docente demoro en realizar la denuncia, porque pensaba que esta mujer iba a recapacitar de lo sucedido y le iba a pedir disculpas.

La hermana de la concejal María Angélica Vivas, Nilda Susana Vivas, habría golpeado a la profesora Sandra Buchardo, la cual se encontraba acompañando a la entrega del petitorio al Gobernador de la provincia.

20150513_110642

Durante el acto de los festejos de los 205 años de la ciudad de Victoria, una protesta docente, genero un ambiente bastante denso, el que termino con una docente golpeada por la hermana de una concejal de la ciudad de Victoria.

“Cuando me acerqué a sacar una foto, aprovechando que mis compañeros hablaban y entregaban el petitorio al Sr, Gobernador, Nilda Susana Vivas entro entre la multitud y me pega un codazo en el pecho, bajando unos de los carteles de mis compañeros y diciendo que bajara ese cartel que fuera a laburar, de forma paciente se le explicó a esta señora la cual conozco desde chica, que estamos en forma pacífica entregándole el petitorio al gobernador, lo que enojo a este señora para que me volviera agredir físicamente con un golpe de puño” comento la docente a Diario Victoria.

Sandra Buchardo, en el día de hoy se encontraba en la jefatura departamental Victoria, en donde fue examinada por el médico policial y en donde hizo la respetiva exposición por lo sucedido en el acto de los festejos de los 205 años de nuestra querida ciudad.