poly
La policía informó que fue un fallo cardiorrespiratorio, por hipotermia, lo que provocó la muerte y ahora se investigan las circunstancias.
Nogoyá está conmocionada por la muerte de un joven músico, integrante de la banda local Kuwayt, cuyo cuerpo sin vida apareció en la zona de las lagunas de decantación de la cloaca. 
Se trata de Hipólito Poly Schmutz, percusionista, a quien se encontró desnudo, embarrado y boca abajo, tapado con un sacón y un pulóver de lana, según detalló la policía de Nogoyá a través de un comunicado oficial.

También se informó desde las fuerzas de seguridad que en el lugar estaba presente una chica de 27 años que identifica la identidad. Contó la joven que habían estado el día anterior en el lugar, hasta alrededor de las 17, con el percusionista que era su pareja.

Se percata el lunes que Schmutz no había vuelto al domicilio y tras buscarlo por distintos sitios decidió volver al lugar. “Lo encontró aparentemente descompensado, a orillas de la Laguna por lo que dio aviso a la jefatura”, se amplió en el comunicado que dio cuenta de que se informó a la joven el deceso del músico y que tomó intervención en el caso la Sección Criminalística junto al fiscal en turno. También intervino Bomberos Voluntarios y un médico forense.

Fuente: El Diario de Parana