caño rotoCerca de las 3 de la madrugada algunos vecinos pudieron comprobar que retornó el suministro de agua potable domiciliaria, luego que por la rotura de un caño en las primera horas de la mañana dejara sin servicio a la ciudad.

A las 7 de la mañana de éste miércoles algunos vecinos especialmente de los barrios más alejados del centro hacen llegar sus reclamos porque el servicio aun no ha retornado a sus domicilios. Esto estaría ocurriendo también en algunos viviendas ubicadas en la zona del cementerio municipal.

El caño maestro ubicado en la esquina de San Miguel y Mitre se rompió un rato antes de las nueve de la mañana. En forma inmediata personal municipal trabajó en el lugar, sin embargo la complejidad de la tarea impidió una rápida solución.

Mientras se realzaban las tareas para solucionar el inconveniente un obrero debió ser asistido por un esquince en el pie debido a un derrumbe en el lugar de tareas. Se supo que el accidente laboral no fue grave sin embargo, el hecho habría demorado también la reparación.