El gobernador Sergio Urribarri fue unos de los mandatarios provinciales que rubricó el acuerdo con la jefa de Estado en la Casa Rosada. «Es un alivio para las finanzas provinciales, lo que nos permite seguir adelante con las políticas de desarrollo de viviendas, de infraestructura vial, la construcción de nuevas escuelas y ampliación de muchas otras. Una buena noticia», expresó. 

«Otra muestra explicita del acompañamiento que siempre ha tenido la gestión de la Presidenta hacia el país federal, ni más ni menos», añadió en un breve contacto con la prensa.

Urribarri junto a otros 16 gobernadores firmó un convenio para la prórroga de vencimiento y otro de cooperación y asistencia técnica para la adhesión de los Poderes Ejecutivos provinciales al sistema de Firma Digital Nacional.

Del acto participaron el vicepresidente, Amado Boudou; el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitaniche y los ministros de Economía, Alex Kicillof; de Trabajo, Carlos Tomada y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela, además de autoridades nacionales, organizaciones sociales y militantes.