La ruta de la infidelidad para los argentinos que viajan al Mundial de Brasil
Aún no se puede precisar con exactitud la cifra, pero se estima que una multitud de argentinos llegará al país vecino para ser testigos de uno de los eventos más importantes del mundo a nivel deportivo.
Es por esto que la red social para infieles Ashleymadison elaboró una ruta de ciudades para que los hombres argentinos puedan seguir, y de esa manera encontrarse con la mayor cantidad de mujeres infieles esperándolos. Asimismo, reveló mediante una encuesta, que las mujeres brasileras quieren mantener aventuras con extranjeros durante la Copa del Mundo.
Si un argentino parte por tierra en caravana con sus amigos desde el sur de nuestro país, debe planear su recorrido parando a dormir (si es que puede) en las ciudades con mayor número de mujeres infieles por habitante. Mar del Plata está en el puesto número uno y es una parada obligada, ya que nadie puede negarse a unas buenas rabas en el puerto después de una inolvidable aventura pasional.
Capital Federal es otro de los puntos fundamentales si hablamos de mujeres tramposas buscando víctimas, y el ranking sigue con Rosario, Córdoba y Salta, lugares que ofrecen atractivos turísticos imperdibles y de paso féminas deseosas de aventuras.
Una vez cruzado al territorio carioca, el camino debe seguir por la ruta de la tentación brasileña: los verdaderos paraísos de la infidelidad femenina son Curitiba, Bello Horizonte, San Pablo, Río de Janeiro y Salvador.
Pero esto no es todo, además, la red social anunció que tendrá disponible una aplicación para smartphones para que los usuarios que vayan arribando a las distintas ciudades puedan chequear en el momento cuántas mujeres casadas hay en ese lugar buscando un amante, lo que les facilita aún más el trámite.
«La aplicación estará disponible para el Mundial, con un alerta de mujeres compatibles en el área, o sea, te avisará cuántas mujeres casadas estarán buscando un affaire en la ciudad en la que te encuentras», aseguró Francisco Goic, el director regional de este sitio web.
Por otro lado, el dato más llamativo que surge de la encuesta realizada a las usuarias brasileñas registradas en AshleyMadison.com, es que al 63% le gustaría tener sexo ocasional con un extranjero durante la Copa del Mundo y el 56% aseguró que los argentinos son los extranjeros más deseados, por lo que, se lleven la Copa o no, está claro que este mundial los ganadores serán ellos.
Y es que se sabe, que los hombres infieles no lo son puramente por elección propia si no que el culpable es un gen: el alelo 334, que gestiona la vasopresina, una hormona que se produce naturalmente, según los resultados que arrojó un estudio del Instituto Karolinska de Estocolmo.
Es por ello que los hombres que poseen esa variante de este gen no son idóneos para mantener una relación estable, ya que el alelo 334 se encarga del receptor de la arginina vasopresina, que es una hormona básica y que está presente en el cerebro de la mayoría de los mamíferos. «Es la primera vez que se asocia la variante de un gen específico con la manera en que los hombres se comprometen con sus parejas», expresó Hasse Walum, del Departamento de Epidemiología Médica y Bioestadística del Karolinska y uno de los responsables de la investigación.
La investigación arrojó que estos hombres tienen lazos menos fuertes con sus esposasy, además, éstas reconocieron que se sentían menos satisfechas con sus parejas que las que se casaron con hombres sin esta variante genética.
Deja una respuesta