Este domingo en la plaza San Martín la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Social y Recreativa Dante Alighieri cerró los festejos del sesquicentenario de la institución.

Este evento conto con un amplio acompañamiento de la Municipalidad de Victoria, ya que fue decisión del intendente Rubén Darío Garcilazo acompañar cada una de las actividades organizadas por la institución. En esta ocasión el cierre fue un concierto de música italiana clásica y popular, también se presento el tenor Eduardo Mansilla y la soprano Gisela Stival.
Actuó el coro dirigido por Patricia Farías, la banda municipal Sebastián Ingrao y el ballet de María del Huerto Pedemonte. Todo en forma libre y gratuita.

El intendente Rubén Darío Garcilazo luego de participar del cierre junto a funcionarios locales comento “siempre el municipio estará acompañando aquellas celebraciones que tienen que celebran junto al pueblo y no podía ser de otra manera el aniversario de una institución tan destacada como la Sociedad Italiana” dijo.

Además agrego “creo que podemos decir que estamos cerrando un muy buen año con esta institución porque desde el Departamento Ejecutivo y la dirección Cultura y las distintas áreas hemos logrado trabajar mancomunadamente y mantener un espíritu de alegría y celebración” afirmo Garcilazo.