La sorpresa que Conmebol les preparó a Boca y River para el sorteo de la Copa Libertadores
Esta noche se sabrá si se enfrentan en octavos de final o en otra instancia en caso de seguir avanzando.
Hoy, Boca y River sabrán si se enfrentarán en octavos de final de la Copa Libertadores o no. Desde las 21.30 la Confederación Sudamericana de Fútbol hará el sorteo en Asunción para determinar los cruces de la próxima fase del torneo continental, y además cómo se conformarán las llaves hasta llegar a la final del 23 de noviembre en Santiago de Chile.
Boca terminó primero en su grupo y River segundo en el suyo. Por eso puede haber cruce en octavos de final si el sorteo así lo determina. Habrá un bolillero donde estarán los primeros y otro bolillero donde estarán los segundos. Los emparejamientos serán al azar.
La Conmebol preparó un evento importante para esta noche con la presencia de los representantes de todos los clubes que siguen en competencia en la Libertadores (16) más los que están en carrera en la Copa Sudamericana (32).
Para los enviados de River y Boca hay una sorpresa: las cuatro sillas están juntas. Nadie se quiere perder las caras de Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici en caso de que el sorteo determine que el superclásico se tiene que jugar en octavos de final. Además, por el Xeneize irá Nicolás Burdisso y por el Millonario estará Juan Fernando Quintero.
También puede suceder que no se de el superclásico en octavos de final pero que el armado de las llaves puedan cruzarlos en cuartos o semifinales si siguen avanzando. O como sucedió en la edición 2018 también puede darse que solo se enfrenten en una hipotética final.
A diferencia de la forma de disputa histórica de la Copa Libertadores a partir de este año la final será a partido único y en cancha neutral. La sede designada es el Estadio Nacional de Santiago de Chile.
Sorry, comments are closed for this post