Como si fuera una venganza por los hechos producidos en la ciudad por algún que otro inadaptado que pinto varios monumentos del patrimonio de la ciudad, la policía realizo un fuerte operativo, en donde se le secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Pasadas las 15:00 de este miércoles, personal de la jefatura departamental Victoria comandada por Marcos Nicolás Antoniow Sub Jefe de la departamental Victoria, realizaron un fuerte operativo en la cabecera del enlace vial con rosario.

En este fuerte operativo se detuvo a los micros que llevaba a los hinchas de Nacional de Montevideo que llegan por estas horas a Rosario para presenciar el partido de esta noche ante Newell’s, por la 2ª fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores.

Recordemos que en la mañana de este jueves, Algunos de estos hinchas en su paso por la ciudad protagonizaron algunos desmanes y realizaron pintadas en algunos monumentos y automóviles, los cuales dejo un fuerte golpe a la gente de nuestra ciudad que cuida y mantiene el patrimonio histórico y sus pertinencias.

Durante el operativo, dialogamos con el sub jefe de la departamental Victoria, quien comento que se les pidió a estas personas que bajaran del autobús, con sus mochilas para revisarles que no viajen con bebidas alcohólicas.

“Se encontraron varias botellas de whisky, fernet, cerveza, entre otras bebidas, que fueron volcadas de inmediato, también se revisaron mochilas y en el interior de todos los micros”, comento antoniow en el dialogo con Diario Victoria.