La filial de Victoria, provincia de Entre Ríos, realizó el pasado domingo un evento en el que oficializó su compromiso con el comedor »Cacho Urriaga» y la Asociación Civil Deportiva Quinto Cuartel. Al mismo concurrieron los integrantes de la filial, miembros del Departamento de Filiales del Club Atléticoo Newell’s Old Boys y el señor Urriaga.

El comedor cuenta con dos aulas donde se brinda apoyo escolar para los chicos y una cancha de fútbol donde entrenan. Diariamente, y luego de la actividad física, se les brinda la merienda/cena a todos los niños que allí concurren.

Por otro lado, Cacho Urriaga también es el principal referente de la Asociación Civil Deportiva Quinto Cuartel, institución que milita en la Liga de Fútbol de Victoria con cuatro categorías menores, una sub 18 y una sub 23.

Luego del almuerzo y de la llegada de los pequeños jugadores y sus familiares se realizó el anuncio: la filial leprosa colaborará con el club que, a partir de ahora, utilizará los colores rojinegros en competencias oficiales. Los chicos recibieron cuatro juegos de camisetas completos donados por la Escuela de Fútbol Infantil »Malvinas Argentinas», mediante gestión del Depto. de Filiales.

Newell’s celebra las actividades solidarias que llevan a cabo el Comedor de »Cacho Urriaga» junto a la filial que nos representa en la vecina localidad. En Victoria se respira Lepra, ¡felicitaciones!