Sucedió este sábado en una esquina de nuestra ciudad, cuando dos jóvenes fueron interceptada por dos adultos , quienes amenazaron a las jóvenes con un arma blanca para que les entregué el celular.

Siendo las 10:00 de este sabado el Personal de Sección Judiciales, recibió denuncia a Ruiz Moreno Mabel, domiciliada en esta ciudad.
Donde manifestó, que aproximadamente 06:20 horas, fue informada por su hija de 17 años de edad, que alrededor de las 06:15 hs., en momentos en se encontraba en la esquina de calles Lamadrid y Abasolo, junto a su amiga, de 21 años de edad, fueron abordadas por dos jóvenes, que se trasladaban en moto 110cc.; el que iba de acompañante descendió de la moto, dirigiéndose directamente a las jóvenes, exigiéndole la entrega del teléfono celular, a su vez las intimidaba con un arma blanca. Ante la exigencia, la hija le entrego su teléfono celular Nokia Asha 302. Luego de tener en poder el celular, los delincuentes se dieron a la fuga en moto. Personal de Divisiones Investigaciones y Criminalística, investigan este ilícito, con importantes indicios e informaciones obtenidas en el lugar del hecho.