Las dudas de la familia de Enriique Fabiani: “Un oficial de Abigeato mintió adelante mío”
Germán Fabiani, el hijo de Enrique, participó este jueves de la marcha en Alcaraz para pedir por la aparición de su padre, desaparecido hace ya 30 días. “Es algo que parece que estás dentro de una película. Un dolor terrible. No podemos dormir por las noches. Estamos todo el día alertas, con llamados y demás”, lamentó.
En diálogo con Canal Nueve Litoral, contó que estuvo en Villaguay y tuvo un “careo con Lodi” por las “inconsistencias en los relatos”.
“El relato de Lodi lo mantuvo. Agregó que mi papá le dijo ‘disculpe señor’, pero nada más. Lo maltrató y lo dijo. También dice que llamó a Abigeato”, afirmó.
Fabiani se mostró sin embargo prudente: “Yo no quiero acusar a nadie. Hay muchas hipótesis y no descartan ninguna”, dijo el hombre, quien apuntó a los cuatro efectivos de Abigeato, pero no a la institución.
“Personalmente descarto que esté perdido. A mi papá algo le pasó. No abandonaría el camino mi papá si hubiera estado perdido”, conjeturó.
Por último, volvió a sembrar dudas sobre uno de los testimonios que recibió luego del hecho: “Un oficial de Abigeato mintió adelante mío. Dijo que pasó dos veces con la camioneta y en las cámaras de seguridad pasa una sola. Dijo que pasó hasta el final del camino, y un policía le preguntó y es mentira. Hay mentiras que llevan a las dudas”, lamentó.
Deja una respuesta