Este martes pasadas las 21:03 el Personal de Sección Comando Radioeléctrico, intervino en calle Presidente Perón y Rocamora, comercio “Dulce Victoria”, donde se encontraba a cargo del comercio Flores Anabel (26) quien informo que aproximadamente a las 19:00 cuando trabaja en el comercio de venta de ropas, ingresaron tres mujeres, con edades que irían entre 20, 30 y 40 años de edad respectivamente, las mismas comenzaron a preguntar precios, revisar, mirar y a probarse ropas.

En ese momento ingreso un hombre de unos 50 años de edad, quien solicitaba hablar con el propietario del comercio, presentándose como vendedor de ropas de la ciudad de Rosario, quien a los pocos minutos se retiró de lugar. Luego una de las mujeres le dijo que iba al auto (la denunciante en ningún momento vio vehículos), a buscar una tarjeta de crédito, las otras dos mujeres obraron de la misma manera, diciendo que iban a buscar dinero.

Ninguna de estas personas regresaron al comercio. Pasado un corto tiempo se dio cuenta de la situación y que le habían sustraído varias prendas de vestir.