La Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina brinda la más completa oferta de servicios y productos en un solo espacio. Desde la semana pasada y hasta el martes más de 1600 expositores muestran sus productos y servicios turísticos.

La ciudad de Victoria, se encuentra participando de este encuentro como parte de la propuesta turística que ofrece la provincia de Entre Ríos. Una de las provincias con mayor nivel de posicionamiento,-reflejado en el incremento del nivel de arribos- en los últimos años.

La FIT, es el evento más importante del sector que desde hace 19 años se realiza en nuestro país. Toda la oferta turística internacional y nacional se encuentra representada mediante empresas aéreas y terrestres, bancos, compañías financieras, hoteles y alojamientos, rentadoras de autos, operadoras y organismos de gestión turística entre otros actores.

Este importante acontecimiento, presenta una variada gama de opciones acerca de la oferta turística de variados destinos, así como shows en vivo, exposiciones y actividades diversas, cuenta con la participación de todas las provincias argentinas y de 30 países.

Al respecto el intendente Rubén Darío Garcilazo tras acompañar al equipo de la ciudad de Victoria que encuentra en Palermo manifestó “a lo largo de mi gestión de gobierno hemos participado de esta gran feria, donde siempre hemos visto muy buenos resultados para nuestra ciudad, por eso no perdemos la oportunidad de participar de la misma” dijo Garcilazo.

Mientras que la directora de Turismo Municipal, Marcela Luján declaro que “se trata de una oportunidad única para quienes visitan la feria, ya que pueden conocer las propuestas turísticas que el mundo tiene para ofrecer, al mismo tiempo que estrechar vínculos con culturas de distintos países. En el caso de Entre Ríos quienes visitan el stand tienen la posibilidad de conocer la oferta de los destinos de la provincia, del mismo modo que establecer contacto con los representantes de cada una de las localidades, degustar productos regionales, apreciar shows en vivo y vivenciar un conjunto de sensaciones a partir de la propuesta ideada por el Ministerio de Turismo para mostrar todo el potencial que este maravilloso territorio entrerriano tiene para ofrecer” afirmo la funcionaria.