Pasadas las 18:00 de este lunes, Se toma conocimiento que en circunstancias de encontrarse personal de Inspección de Tránsito Municipal Local y personal Policial, en la intersección de las Calles 25 de Mayo y Laprida de esta ciudad y al intentar los Inspectores detener la marcha de una motocicleta de 110 Cc, la cual era conducida por una femenina y acompañada por un masculino de mayor edad, ambos desconocidos, los mismos no poseían el casco reglamentario puesto, es que su conductora en lugar de disminuir la marcha, acelera aún más, que el Agente de Policía Enzo Alberto, al ver que se le venía encima y lo iba a colisionar trata de correrse lo más que puede, pero debido a que había un vehículo estacionado, no puede evitar y la misma lo colisiona sobre su brazo izquierdo el cual utiliza por instinto en defensa de su cuerpo, resultando con un fuerte dolor. Que los causantes continúan su marcha sin lograr detenerlos. Que posteriormente examinado por el medico se le otorga 24 horas de reposo. Los motociclistas que realizaron la maniobra imprudente e irresponsable, encuentran filmados e identificados.

Más tarde a las 18:45 Se toma conocimiento que en circunstancias de encontrarse personal de Inspección de Tránsito Municipal Local y personal Policial, en la intersección de las Calles 25 de Mayo y Laprida de esta ciudad y al intentar los Inspectores detener la marcha de una motocicleta de 110 Cc.que era conducida por un masculino, debido a la gran velocidad que traía no lograr detenerse y realiza una maniobra a los fines de evitar la colisión con unos de los Inspectores pero que igualmente lo impacta y se caen ambos, resultando el inspector lesionado, no así el motociclista. Que su conductor identificado resulto ser el ciudadano Milton, de 19 años de edad, domiciliado en ciudad, yse movilizaba en una moto marca Motomel, Modelo Blitz, dominio (020-KJU), la cual fue retenida por Inspección Municipal previo confección de Actas de infracción a la Ley de Transito Nacional. Por Orden de la Fiscalía en Turno Local el masculino en cuestión fue trasladado hasta esta Jefatura Departamental donde se lo identificó, fue examinado por el medico policial y notificado mediante cedula que debe presentarse el día Jueves próximo en el Despacho dela Fiscalía Interviniente, posteriormente se retiró. De averiguaciones practicadas el Inspector de Tránsito Municipal lesionado, sería el señor , de 33 años de edad, el cual se encuentra indivisualizado domiciliado en esta ciudad, el cual presenta traumatismo en rodilla derecha, como también en brazo derecho. Quien aclaro que radicara la denuncia pertinente.

Por ultimo 20:45 se toma conocimiento que en circunstancias en que se encontraba trabajando como Inspectora de Tránsito Municipal Local, de 24 años de edad, Cuando se hallaba trabajando, en el control vehicular sobre la calle Irigoyen y Maipú, de esta ciudad, aproximadamente 16:45 horas, observo que venía circulando una moto con su rueda delantera levantada (haciendo Willy), por lo que intento detenerla pero no lo logró, observando que en la esquina estaciona y su conductor descendió en ingreso a una veterinaria ubicada en el lugar, por lo que se dirige hacía ese punto, al salir el mismo, un masculino desconocido, a quien le solicito la documentación del rodado, le contesto que no la tenía, atento a esto le informo que le iba a labrar el acta de Infracción y que correspondía la retención de la moto, a lo que este masculino sin mediar palabras y en forma artera le arrojo un golpe de puño, que impacto sobre su rostro lesionándola, luego escapo en la motocicleta. Posteriormente, y debido a que logro registrar la patente del rodado (297-KHM), Motomel 150cc., se puedo establecer quién es el propietario de la moto en cuestión. Se le recibió denuncia y fue examinada por el médico de Policía en turno, constatándose las lesiones sufridas por la funcionaria pública.