Desde este miércoles se está vacunando contra la gripe en las siete colinas, luego que legara al hospital el primer millar de dosis para adultos. Se espera que la semana próxima lleguen las dosis pediátricas.

La vacunación está a disposición de todos los profesionales de salud, de los mayores de 65 años de edad, embarazadas y puérperas, y aquellos que por padecer alguna otra afección que pudiera complicarse con la gripe cuentan con la prescripción médica para vacunarse.
En lo que respecta a los menores, la vacunación está indicada para los niños entre los 6 y 24 meses de vida, aunque todavía no se está vacunando a este grupo en las siete colinas.
La vacuna se aplica de manera gratuita en el hospital Salaberry de 6:00 a 13:00, y en las distintas salas de Atención Primaria de la Salud de la comuna, en diferentes horarios.
Pami
Habitualmente los beneficiarios de Pami pueden vacunarse en el Círculo Farmacéutico, donde ayer había un cartel indicando que todavía no habían recibido las dosis para aplicar.