LLegó el dinero para terminar la Escuela Laprida
Este jueves en la sede de Dirección Departamental de Escuelas el director de educación, Gustavo Broin y el senador, Roque Ferrari entregaron aportes económicos para la Escuela N° 1 Francisco N. Laprida y Escuela N° 43 Provincia de Buenos Aires por la suma de $ 1.980.089,05.
De acuerdo al detalle de los aportes la escuela Francisco N. Laprida, recibió dos cheques uno $ 1.275.000,00 y el otro de $ 665.805,37.Mientras que la Escuela N° 43 Provincia de Buenos Aires recibió $ 39.283,68 por pago adicional a la empresa que trabajó en el edificio.
Se estima que con los aportes recibidos la escuela Laprida termina las tareas que se realzan en su centenario edificio de López Jordán y Congreso.
Tras el acto de entrega el director de escuelas dijo: “Es una alegría recibir los aportes que se vienen recibiendo, gracias a las gestiones que se realizan en Paraná, agradecemos al senador Roque Ferrari, puntualmente porque viene siguiendo la ejecución de estas obras tan importante para Victoria, como la escuela Laprida y Escuela N° 43 con estos montos”.
En tanto que el senador del departamento comentó: “Yo tengo un compromiso moral con la escuela, no solo porque pertenezco al barrio de la escuela, sino que soy ex alumno y toda mi familia desde mis padres hasta mis hijos. Cuando los dirigentes de la escuela y la cooperadora me convocaron en su momento les veía las caras tan tristes por la situación que estaba pasando la obra, que realmente me puse al hombro ese compromiso con ellos y tengo que decirles que he encontrado el respaldo tanto de ellos como del director departamental de escuelas y hemos encontrado un eco muy favorable en el ministerio de Planeamiento de la provincia y también del gobernador de la provincia” aseguró.
Finalmente el legislador manifestó: “Estoy satisfecho, contento porque hoy veo caras diferentes tantos en sus dirigentes y en sus miembros de la cooperadora y está cerca de concluirse, ya que estaría faltando solo un 15%, es una verdadera alegría para los victorienses y para uno que gestiona”.
Deja una respuesta