«Una fecha inolvidable» dijo  uno de los recién casados por civil en la ciudad de Victoria, donde con alegría y emoción formalizaron su amor ante la ley.

Seis parejas se casaron en el día de San Valentín en nuestra ciudad, una fecha que no era tan usual para casarse según palabras de  la jefa del Registro Civil de la ciudad de Victoria.

Historia de Amor

Carlos Mayea  y Pamela Carrizo se casaron esta mañana  por civil en el «Día de los Enamorados», después de tres años de noviazgo y algunos más de  convivencia. Él de Buenos Aires y ella de Tucumán, se conocieron  en Buenos Aires y  vinieron a Victoria, donde  nació su hijo, uno de los motivos que llevo a esta pareja a tomar la decisión de formalizar el vinculo.

Pero esta increíble historia de amor tiene ahora una anécdota del día que decidieron dar el sí, porque cuando entraron todos al registro civil para comenzar el “Casorio”, faltaba el testigo del novio. En ese momento se supo quién tiene las riendas de  la pareja, ya que un rotundo : “¡Decile que venga como está, pero que venga ya!” dejo a todos con la  boca abierta… Entendible el enojo de la futura esposa legal  de Maye. Seguramente una nota que recordarán con humor.

Esta fecha especial, convocó a tomar la desición a siete parejas más que  se casarán en Victoria entre este Viernes y Sábado.