Lautaro Martínez aclaró que su mente «está acá», en relación a Racing, más allá del interés de clubes europeos y hasta de la Selección argentina.

«Motiva que uno siga trabajando y mejorando. Mi mente está acá y trato de demostrarlo los fines de semana y así lo demuestro en la semana también», expresó Martínez en declaraciones a la prensa.

En el estadio «Presidente Perón» a Martínez lo siguieron representantes del Inter de Italia y hasta el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, quien incluso en la semana estuvo en el entrenamiento de la «Academia».

Martínez indicó que pudo hacer «un gran partido y el equipo también jugó muy bien, porque fue protagonista, merecimos más goles, y dimos la cara por la derrota de la semana pasada ante Unión».

La hinchada albiceleste entonó el «para Lisandro, la selección», y despidió con una ovación a la «joya» del equipo de Eduardo Coudet.

«Peleo con jugadores que tienen una jerarquía tremenda, juegan en Europa y la Selección argentina tiene muchos jugadores y veremos de poder estar», sostuvo.