galpones

Se firmó  éste jueves en horas de la mañana en el despacho del intendente Maiocco el contrato por el cual la empresa Misión S.A. se hace cargo por el término de 30 años de la zona portuaria.

Luego del intento de anular el proceso licitatorio realizado por el gobierno municipal encabezado por Darío Garcilazo (FPV), en la mañana de ayer el intendente de Cambiemos, Domingo Maiocco otorgó a los empresarios de Misión S. A. el manejo de los galpones del puerto. Reconstruirán el predio habilitándolo para guarderías náuticas, una estación de servicio, sectores de gastronomía y recreación.

Los empresarios se comprometen a restaurar el predio de la Vieja Estación dejándola para utilidad pública, como parte de pago del canon.

Es el mismo grupo económico que levantan en la zona costera el edificio Tango, firmaron el contrato por el que la comuna cede por 30 años los galpones para restaurar y poner en marcha un complejo que incluye dos guarderías náuticas, un salón de usos múltiples, sectores dedicados a la gastronomía y una estación de servicio.

El contrato para comenzar con la ejecución de obras se firmó éste jueves en la presidencia municipal. El gobierno anterior había llamado a licitación para la explotación del sector costero que incluye los galpones del puerto, y la empresa Misión SA se presentó y ganó el concurso, sin embargo la llegada del nuevo gobierno de Cambiemos cuestionó el proceso pero la empresa apeló y luego de encuentros y algunos cambios al proyecto original las partes acordaron y finalmente se concretó la negociación.

Gustavo Monge, integrante del directorio de Misión S.A., agradeció la oportunidad de seguir invirtiendo en la ciudad ya que es una elección del grupo seguir desarrollándose en estas tierras.

La empresa lleva adelante desde hace varios años el desarrollo inmobiliario en Edificio Tango en Congreso y Mastrángelo, y Tango Victoria Golf. Además construye desde hace pocos meses tres nuevos edificios de altura sobre el Bulevar Eva Perón.