La Selección argentina tiene un nuevo convocado sorpresa para los amistosos contra Chile y México que se jugarán en septiembre en Estados Unidos: Lucas Alario se sumará a la nómina que Lionel Scaloni había entregado la semana pasada.
El exdelantero de River y actualmente en el Bayer Leverkusen de Alemania no es titular en este momento pero Scaloni lo quiere ver en acción porque sigue buscando opciones para el puesto de centrodelantero.
Alario fue campeón de América con River y hace dos temporadas juega en la Bundesliga. Lleva 24 goles en 62 partidos. Hoy es suplente.
Los delanteros anteriormente citados por Scaloni para jugar con México y Chile fueron Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Adolfo Gaich. No fue convocado Sergio Agüero mientras que Lionel Messi está suspendido por la Conmebol.
De esta manera Alario volverá a la Selección argentina después de dos años: fue citado por Edgardo Bauza para las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia y jugó dos partidos. También disputó un amistoso en la era Jorge Sampaoli ante Singapur y convirtió un gol.