La hija de Sergio Varisco ratificó la inocencia de su padre. «Verlo hoy entero, hacerse presente, se me infla el pecho de saber cómo es», expresó en diálogo con el Nueve. «No tenemos nada que ocultar», remarcó.lucia varisco

 

 

Lucía Varisco, hija del intendente de Paraná, acompañó a su padre en el inicio del juicio por la causa que lo involucra con el narcotráfico liderado por Daniel «Tavi» Celis. En diálogo con Canal Nueve, remarcó: «Estamos esperando, tranquilos, que la verdad salga a la luz lo más pronto posible. Esto ha hecho mucho daño. Es todo mentira, todos sabemos que es mentira».

 

Consultada sobre cómo vive este proceso, con su padre en el banquillo de los acusados, aseguró: «Con muchísimo dolor, sufrimiento que genera todo esto. A la vez un orgullo enrome de mi viejo que siempre dio la cara, nunca se escondió, nunca pidió privilegios, siempre como un ciudadano común. Verlo hoy entero, hacerse presente, se me infla el pecho de saber cómo es».

 

En este mismo sentido, sobre la causa, expresó: «Es mentira. Quiero que la Justicia actúe con total independencia. Yo la verdad la sé. Tengo la tranquilidad porque sé quién es mi papá, sé quienes forman parte de nuestro grupo político y nunca jamás del submundo este que nos quieren meter».

 

Respecto de alguna posibilidad de vínculo con el narcotráfico, ratificó su postura de inocencia: «No tengo la menor duda. Yo estoy las 24 horas adentro de la Municipalidad, trabajando con él. No existe la posibilidad y todos los sabemos. Todos ustedes lo han visto trabajar, hasta los feriados. Todos sabemos que es mentira».

 

En este sentido, también apuntó contra la prensa. «Lo más difícil siempre ha sido lo mediático. Cada vecino sabe lo incisivo que han sido, sobre todo los medios masivos a nivel nacional; muchos de acá han sido respetuosos».

 

Finalmente, manifestó: «La tranquilidad de la inocencia la tengo y nadie me lo tiene que decir ni explicar. No tenemos nada que ocultar».