Top Menu
    DiarioVictoria.com.ar
    DiarioVictoria.com.ar

    Victoria, Entre Ríos

    Macri inaugura el período de sesiones en la Asamblea Legislativa: "Lo peor ya pasó"

    admin 1 de marzo de 2018 Macri inaugura el período de sesiones en la Asamblea Legislativa: "Lo peor ya pasó"2018-03-01T11:21:20-03:00 Nacionales

     

    alt text

    El presidente Mauricio Macri inaugura hoy el nuevo penúltimo período de sesiones ordinarias de su presidencia ante el Congreso Nacional.

    La Asamblea Parlamentaria que conforman los diputados y senadores nacionales fue convocada para las 10:00 al igual que los invitados especiales entre los cuales se encuentran los funcionarios del Poder Ejecutivo, ex presidentes, miembros del cuerpo diplomático y jueces de la Corte Suprema. Según dejó trascender el Gobierno, al igual que en las últimas dos presentaciones del jefe de Estado ante el Congreso el discurso no superará los 40 minutos de duración y no está previsto que haya anuncios resonantes sobre la agenda parlamentaria para 2018.

    Es que buena parte de los proyectos de ley que interesan al Gobierno ya se encuentra a la espera de tratamiento, como la reforma electoral que quedó trabada en el Senado en 2016, la nueva ley de Ética Pública y los tres proyectos de «desburocratización» del Estado que reemplazarán al DNU vigente. Recientemente se incorporó el proyecto de ley para que los extranjeros no residentes paguen por la atención en hospitales públicos y por la educación universitaria, iniciativa que genera polémica y no pocas resistencias incluso dentro de Cambiemos.

    Sorry, comments are closed for this post

    « Se abonan las pensiones no contributivas
    Se reglamentó el alcohol cero en Entre Ríos  »

    Interés general

    • La mitad de los pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal tuvo dificultades para acceder a medicamentos
      La mitad de los pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal tuvo dificultades para acceder a medicamentos
    • Por qué actualizar la ley de salud mental puede cambiar la atención psiquiátrica
      Por qué actualizar la ley de salud mental puede cambiar la atención psiquiátrica

    El Campo

    • SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE EL DIA DE HOY LUNES 25 DE MAYO
      SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE EL DIA DE HOY LUNES 25 DE MAYO
    • Por  la niebla, hay “corte total con modalidad de tránsito asistido” en Brazo Largo – Zárate
      Por la niebla, hay “corte total con modalidad de tránsito asistido” en Brazo Largo – Zárate
    • Habilitaron la solicitud del “Plan de alivio financiero” para refinanciar deudas de empleados públicos, privados y jubilados
      Habilitaron la solicitud del “Plan de alivio financiero” para refinanciar deudas de empleados públicos, privados y jubilados
    • Pronóstico para el fin de semana largo en Entre Ríos: ¿cómo estará el tiempo?
      Pronóstico para el fin de semana largo en Entre Ríos: ¿cómo estará el tiempo?

    Cazanoticias

    • El Foro Ecologista cuestionó la regionalización de residuos y reclamó políticas “serias” para el volcadero
      El Foro Ecologista cuestionó la regionalización de residuos y reclamó políticas “serias” para el volcadero
    • Récord de morosidad: las deudas de las familias alcanzaron el nivel más alto desde que lo mide el BCRA
      Récord de morosidad: las deudas de las familias alcanzaron el nivel más alto desde que lo mide el BCRA

    Opinión

    • Sale a la luz el problema del liderazgo de Milei
      Sale a la luz el problema del liderazgo de Milei
    • EL PERONISMO FEDERAL DESEMBARCA EN ENTRE RÍOS EN MEDIO DE UNA FUERTE PULSEADA INTERNA
      EL PERONISMO FEDERAL DESEMBARCA EN ENTRE RÍOS EN MEDIO DE UNA FUERTE PULSEADA INTERNA

    Tecnología

    • La mitad de los pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal tuvo dificultades para acceder a medicamentos
      La mitad de los pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal tuvo dificultades para acceder a medicamentos
    • Por qué actualizar la ley de salud mental puede cambiar la atención psiquiátrica
      Por qué actualizar la ley de salud mental puede cambiar la atención psiquiátrica
    mayo 2026
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Abr    
    Copyright ©2026. DiarioVictoria.com.ar
    Director Periodístico: Roberto W. Caminos