Como cuenta la nota anterior, en un lapso de una hora dos camionetas y un contenedor fueron incendiados intencionalmente, por personas desconocidas.

La primer emergencia se registró cerca de las 05:00 horas de este jueves, con el primer incendió de una camioneta en Montenegro entre Piaggio y Irigoyen, en el que los vecinos ayudaron al dueño del automóvil a controlar la situación, en el mismo momento, un contenedor de basura se estaba quemando en su totalidad en Piaggio y Profesor Sánchez, el que fue controlado por los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Victoria.

Pasada una hora de estos dos hechos, la llamada de emergencia de los vecinos alerto nuevamente a los bomberos voluntarios, por otro incendio de otra camioneta ubicada en 9 de Julio y Matheu, que estaba afuera de un galpón en donde se realizan trabajos de chapa y pintura.

Este vehículo, según fuentes policiales estaba sin motor, ya que estaba siendo preparado para realizarle un trabajo de chapa y pintura, pero el daño realizado fue en el interior, ya que este contaba con papeles, entre otras cosas en el interior del mismo.