risso conferenci

En el mediodía del viernes Alcides Risso, vice intendente de Victoria dijo que ayudó en la redacción del comunicado donde informa a la comunidad que ni él ni su familia tienen deudas con el Municipio de Victoria. Pero, dijo que ayudó como lo hace habitualmente en colaborar con la redacción de comunicados, aunque después no supo que destino tuvo la comunicación que salió de la oficina de prensa con la firma y el sello del propio intendente Domingo Maiocco.
En tanto que minutos después el propio intendente salió ante la prensa para aclarar que él nunca avaló esa comunicación y que nadie le consultó. Maiocco manifestó, que el pasado viernes (cuando se emitió el comunicado) no estuvo en la ciudad y que ni el vice intendente ni siquiera el responsable de prensa Gerardo Gómez lo llamaron para emitir la cuestionada comunicación.

Maiocco dijo que no será él quien pida la renuncia de su vice, que el trámite debe continuar por la vía administrativa, en tanto que Risso deberá en todo caso rendir cuenta ante el Concejo Deliberante que preside.
Primero el vice intendente Alcides Risso dijo que ha pedido del propio intendente realizaba la conferencia ante la prensa para reconocer su colaboración en la redacción. El vice intendente se manifestó dolido por lo mal que han hablado mal de él estos días y basándose en supuestos.
“Hay más yararás de dos patas que perros en la calle, en este pueblo, pero bueno ya sabemos que es un poco así” dijo para graficar su malestar.
Ratificó que colaboró en la redacción pero que luego no supo que camino siguió el comunicado. “Todas las denuncias y todas las suposiciones que yo falsifiqué la firma al presidente municipal la rechazo enérgicamente” dijo.
A la par dijo que se pone a disposición de la justicia y del concejo deliberante. El miércoles me pongo a disposición del concejo. Reconozco que moralmente está mal, pero no fue mi intención generar una mentira o algo así.