maiocco

Luego de seis días de vacaciones el intendente de la ciudad Domingo Maiocco retomó en la mañana de éste martes su cargo como presidente municipal de Victoria. La concejal Laura Caballero,  había estado a cargo durante la ausencia del electo gobernante. En tanto que la presidencia del Concejo Deliberante estuvo a cargo de Pablo Rivero quien convocó para hoy a sesiones extraordinarias para tratar varios proyectos del ejecutivo que tienen despacho de comisiones.

La información oficial da cuenta que en la mañana hoy el presidente Municipal Domingo Maiocco ya está nuevamente  llevando a cabo sus actividades habituales como intendente de la ciudad Victoria, luego de un receso de 6 días hábiles, en carácter de vacaciones.

Concejo Deliberante

Con la presidencia a cargo de Laura Caballero, por la suspensión del Vice intendente y presidente del Concejo Alcides Risso, ésta tarde a las 19,30 los ediles victorienses tratarán varios proyectos elevados por el Departamento Ejecutivo, entre ellos la donación de un lota a UPCN, el reglamento del Parque Industrial, un loteo para viviendas sociales y cambios en el organigrama municipal.