Omar López, trabajó por más de 30 años en el hospital San Roque y este viernes fue su ultimo día. Se jubiló y sus compañeros le hicieron una afectuosa despedida, supo Elonce TV.
Después de más de 30 años trabajando en el Hospital San Roque, Omar López se jubiló este viernes y sus compañeros le realizaron una afectuosa despedida.

«Por más de 30 años vi a diario lo que es la vida y la muerte, vivimos muchas cosas buenas y malas, hay un gran compañerismo», resaltó el reciente jubilado, Omar López, a Elonce TV.

Y añadió: «Es una aventura nueva cada día, te levantas pensando que no sabes con lo que vas a encontrar, pero siempre aceptando el desafío».
Para Omar hoy comienza una nueva vida, con más tiempo libre, y lejos del lugar que por más de 30 años fue su segunda casa.

Uno de sus compañeros manifestó que lo van a extrañar, porque «acompañó a la institución por más de 30 años, trabajó en muchos sectores y es una alegría poder recordar toda su trayectoria en el hospital», relató uno de sus compañeros.