Durante la gestión del intendente Rubén Darío Garcilazo se ha logrado adquirir dos utilitarios para el traslado en diversas actividades culturales, turísticas, deportivas, promocionales entre otras.

El intendente manifestó  “la necesidad de movilización que se planteaba requería la adquisición de un par vehículos destinado a múltiples funciones, como el caso promociones de la ciudad, para turismo social, para nuestros abuelos puedan conocer algunos lugares que desconocen y puedan disponer este vehículo, para el deporte  en las diferentes competencias” dijo Garcilazo.

 

Dos combi

Durante el 2012 se adquirió una Combi Ford mientras que en el 2013 el intendente presento una Combi Renault destinada al área de Discapacidad que presento junto a la directora del IProDi, Flavia Menna.

Desde momento de la adquisición de los vehículos a la fecha se han realizado 620 viajes a distintos puntos, utilizando el mismo 8680 personas que se han trasladado por motivos: culturales, presentaciones musicales, deportivos, asistencias sociales, salud (dadores de sangre, operaciones, turnos, etc.), educación, adultos mayores, turismo entre otros.