Este lunes la ciudad de Victoria vivió una noche muy especial, fue la noche del Carnaval Federal de la Alegría 2015, donde el color, el sonido de batucadas y el ritmo de pasistas se hizo presente en el circuito carnestolendo victoriense.

En el marco del Carnaval Federal de la Alegría cada provincia y localidad tiene su manera de festejar, con ceremonias ancestrales en el norte del país, las fiestas callejeras rioplanteses o las impresionantes caravanas de Corrientes y Entre Ríos.

En esta ocasión la ciudad de las Siete Colinas no fue ajena a la celebración del Carnaval Federal, donde cerca de 20 mil personas eligieron celebrar esta fecha en el circuito de la zona Costanera de Victoria, sin dudas que este es el carnaval entrerriano más convocante de la provincia, donde han disfrutado un total de más de 90 mil personas de las cinco noches carnestolendas de Victoria.

“Creo que todos hemos comprendido que la alegría es lo que hace que podamos defender nuestra propia identidad, es imposible no participar cuando hay tanta alegría en un pueblo” afirmo el intendente Garcilazo.

Por otro lado manifestó: “Hay algunas cuestiones como el sonido que debemos de ajustar, esto es algo para tener en cuenta porque nos ha generado algunos inconvenientes, obvio que estamos atento a los mismos y son cuestiones a solucionar en ediciones próximas si nos toca estar al frente de dicha organización” declaro en el intendente victoriense, Rubén Darío Garcilazo.

Ganador de la moto

Durante la noche del Carnaval Federal de la Alegría el municipio de Victoria realizó el sorteo de una Motomel 150 Skua, donde participaron todas aquellas personas que habían adquirido su entrada e ingresaron antes de las 02:00 por cualquiera de los tres lugares habilitados.

El ganador de la Motomel fue con el número 104.264 y en esta oportunidad el poseedor fue Víctor Tejedor quien vive en Santa Cruz y se encontraba vacacionando en la ciudad de las Siete Colinas. La escribana Carla Sobrero fue la responsable de fiscalizar dicho sorteo.