policiales

Un jovencito de 17 años agredió a un agente policial luego de asestarle un golpe en el rostro el menor se refugia en su domicilio. Una vez dentro tira una piedra que impacta contra el móvil policial. Se suman las escenas integrantes de la familia para seguir insultado y agrediendo a los uniformados quienes determinaron retirarse para evitar mayores inconvenientes.

El informe policial expresa que en momentos que Personal del Grupo Especial, se encontraba realizando una recorrida en su Móvil Policial identificable, siendo una Ford Ranger J.P. 1459,  por las calles Profesor Sánchez entre Viamonte y C. Suarez de Victoria, se detienen a identificar a quien luego se pudo saber, se trataba de Víctor Lautaro, de 17 años, domiciliado en las inmediaciones.

Quien se negó a identificarse y al palpado, arrojando a su vez un golpe que impactó en el rostro, sobre el ojo izquierdo del Agente, de inmediato el menor ingresó a la casa y desde adentro arrojó una piedra, de importante tamaño, que impactó en el guardabarros delantero izquierdo del móvil, causándole un abollón.

Ante este incidente salieron otros familiares de este menor y comenzaron a insultar de todas formas a los uniformados, quienes para evitar mal mayor, optaron por retirarse del lugar. Se inició causa por daños a bienes del estado, resistencia y lesiones leves, contra el menor Rene, el cual ya posee otras causas penales de similares características.