Y siga, siga, el baile al compás del no saber qué hacer…!!!
Todo surgió después de una nota presentada en el Honorable Concejo Deliberante por parte del empresario Orlando Atencio que exigía a la comuna que todos los ámbitos en los que se lleven a cabo fiestas privadas y en locales nocturnos de las siete colinas cumplan con todos los requisitos de seguridad.
Desde el Honorable Concejo Deliberante se elaboró un proyecto de resolución, donde se le insta al departamento ejecutivo a dar cumplimento de las normas de seguridad y habilitaciones a estas instituciones para hacer fiestas.
Este proyecto luego de ser trabajado por algunos concejales, se aprueba por unanimidad por el cuerpo del Honorable Concejo Deliberante a fines del mes pasado.
Luego de dos semanas, en donde se paso a accesoria letrada para que el asesor letrado Héctor Márchese ordene a los funcionarios a ejecutar esta normativa en la que se prohíbe a realizar fiestas con fines de lucro.
Lamentablemente esto no es así, ya que en la mañana de este martes en el dialogo con el Secretario de Seguridad y Protección Civil de la municipalidad de Victoria, comento a nuestro medio que “Estamos esperando que se termine de expedir el letrado, para saber cuáles son las indicaciones precisas a seguir con este tema, para ver cuando podemos comenzar a dar aplicación definitiva y de plano en lo que hace a la no la utilización de estos espacios”
“Por lo tanto hasta que no tengamos órdenes directas o concretas no se cambia lo que se viene trabajando” culmino Dayde.
Al mismo momento la redacción de Diario Victoria busco la palabra del asesor letrado, el que comento “ Que no tiene novedades sobre ese tema”, lo que deja en el tapete todas las incógnitas que la sociedad tienen a la hora de saber que ¿ porque no se hacen regir las ordenanzas emanadas por el Honorable Concejo Deliberante?.
Deja una respuesta