Este viernes a las 14:00 la diputada provincial María Laura Stratta participo de la apertura de la jornada que se desarrollo en la sede el INTA de Victoria junto a la Delegación Entre Ríos de la Subsecretaría de de Agricultura Familiar de la Nación con la finalidad de informar sobre la inscripción al Monotributo Social Agropecuario a costo cero.

De esta jornada participaron pequeños agricultores, ganaderos, pescadores, y artesanos, cuyo ingreso anual no supera los $48.000.

Ingresar al Monotributo Social Agropecuario, implica la posibilidad de  emitir facturas oficiales, acceder a una obra social de libre elección para todo el grupo familiar, ingresar en el sistema previsional, además de poder acceder  a otros canales de comercialización en el sector público, privado y de instituciones. Todo esto a costo cero, es decir, sin costo para el beneficiario, ya que el mismo es subsidiado por el Estado nacional.

El ReNAF será el único medio por el cual los agricultores familiares podrán acceder a los beneficios de los instrumentos de políticas públicas para su sector.