Motociclista murió tras ser chocado por otro conductor ebrio
El choque fatal tuvo lugar este domingo a las 2.20 de la madrugada, en calle Hipólito Irigoyen entre Eva Perón y Mantegazza de la ciudad de Nogoyá. El conductor de la otra moto, en estado de ebriedad, intentó darse a la fuga.
La víctima fatal fue ingresó a las 4 de la madrugada al hospital local y fue derivado al Hospital San Martín de Paraná. Sin embargo, de camino se descompensó cuando era llevado en ambulancia y se urgencia ingresó en el Hospital San Francisco de Asís de Crespo, donde murió.
Detención del otro conductor
El personal policial advirtió del siniestro vial cuando observaron primeramente a un joven de 19 años que se daba a la fuga en una moto, la cual fallaba continuamente, a quien lograron interceptar en calle Mihura y Paraná de Nogoyá. Al consultarle los motivos de su huida, manifestó que había colisionado con otra motocicleta cuyo conductor «se había retirado del lugar».
En ese momento, la Policía ya se dio cuenta que se encontraba en aparente estado de ebriedad ya que emanaba aliento alcohólico, presentaba dificultades para mantenerse en pie y se encontraba alterado. Por ello, se trató de calmarlo pero hizo caso omiso.
Ante esta situación, se procedió a su aprehensión por la Supuesta Infracción a los Arts. 41° y 43° de la Ley Prov. 3815 y Modificatorias. Tras identificarlo, se lo trasladó a la Jefatura Departamental donde quedó alojado y se dio intervención al médico policial.
Este joven de 19 años se conducía en una moto Corven Mirage 110 negra sin dominio colocado, la cual fue retenida por falta de documentación y uso de casco reglamentario, haciendo mención que la otra parte involucrada en la posible colisión no fue localizada en el lugar. Luego de esta intervención, la Policía tomó conocimiento del fallecimiento del otro joven de 25 años en el siniestro fatal.