Este lunes, en el marco de los festejos  patronales de Virgen de Aránzazu, un vecino de nuestra ciudad mostró a nuestro medio su preocupación por el “NO” funcionamiento de la fuente que hace varios meses se construyo arriba de anterior.

“En victoria tenemos la primer fuente que en vez de tirar agua para arriba lo hace para abajo”, comento el entrevistado.

La obra de “puesta en valor” de la fuente de la plaza principal, fue terminada y presentada el 09 de diciembre del año pasado en la plaza San Martín, con una performance especial a cargo del ballet de María Victoria Farji y recital a cargo de la banda municipal de música Sebastián Ingrao.

Ese mismo día de la presentación, minutos antes los operarios de la municipalidad habían cambiado la bomba que desafortunadamente se había quemado por un caudal de agua no apropiado para la misma.

Desde ese día, los problemas continuaron y hasta el momento la nueva fuente sigue sin funcionar, lo que hace que los visitantes pregunten y los victorienses nos enojemos con los funcionarios que dejan a este monumento arruinarse.