Poco después de las 13:30 de hoy se registró un choque en el kilómetro 45 de la unión vial, a unos 12 kilómetros de la cabecera de las siete colinas, en el que cuatro personas sufrieron lesiones de consideración, por las que fueron derivadas a un nosocomio rosarino.

El hecho ocurrió -de acuerdo a las primeras informaciones- en circunstancias en las que un camión que se movilizaba en dirección a las siete colinas se fue a la banquina, y en la maniobra por regresar al asfalto obligó al conductor de una Toyota Hilux a frenar inesperadamente, maniobra que lo alcanzó a ver a tiempo el conductor del Citroën Berlingo que iba detrás, que chocó a Hilux, siendo chocado a su vez por un Peugeot 207, al que finalmente chocó un colectivo de la empresa sanlorencina Martínez Tours (estos dos últimos en la fotografía, tomada aparentemente por José Panucci y difundida en las redes sociales).
Todos los involucrados viajaban en dirección a Rosario. En la Hilux el conductor y los acompañantes son oriundos de Misiones, en la Berlingo de Rosario, en el 207 de Paraná, sufriendo los ocupantes de los tres primeros diverso tipo de lesiones, siendo en primera instancia la más grave la que padece el acompañante del 207.
El trabajo de los rescatistas de Gendarmería, Policía y las ambulancias obligó a que el paso por el viaducto estuviera cerrado durante poco menos de una hora, retomando la normalidad completamente alrededor de las 14:30.