Un empleado municipal se enfadó cuando nuestro fotógrafo saco una fotografía de la municipalidad.

Los trabajos de restauración en el palacio municipal estarían culminando en los próximos días, por este motivo fue que nuestro corresponsal sacó una fotografía de la parte lateral del palacio.

Acción que enojo a este municipal, quien había estacionado su automóvil dentro del estacionamiento privado del ejecutivo, sin chapa patente colocada y sin ningún distintivo que autorice a este vehículo estacionar en ese lugar.

En la municipalidad habría seis autos oficiales los que están habilitados para estacionar en ese lugar, también se habilita a estacionar aquellos que tienen el permiso a la vista, así como un cartón o placa que dice «Vehículo autorizado».

Lo que se ve a simple vista es que este municipal se enoja por que se da cuenta que esta en falta y tuvo miedo de que lo expusieran en una foto y más en un medio de comunicación.

Desafortunadamente este empleado estaciona en ese lugar, ya que no se cobra estacionamiento, como hacen varias personas que forman parte y trabajan en la municipalidad.