Desde que comenzó la restricción para la circulación de camiones por Semana Santa en la tarde de este miércoles, la entrada y rotonda del enlace se volvió un caos, hasta altas horas de la noche que se libero el tránsito de estos camiones.

Hoy en horas tempranas nuevamente se puso mano dura a la restricción, ya que se realizará el de 8 a 14 y el domingo, también de 18 a 24.

La medida rige para los camiones de más de 3500 kilos que circulen por las rutas nacionales y en los accesos a la ciudad de Buenos Aires.

Para controlar tal disposición trabajarán en conjunto la Dirección Nacional de Vialidad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Gendarmería Nacional, gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

La veda regirá en los sentidos ascendente (salida) los días miércoles 16 de abril de 18 a 23:59 y jueves 17 de 8 a 14, y, en sentido descendente (regreso) el día domingo 20 de abril de 18 a 23:59 en los siguientes accesos a CABA, autovías y autopistas: