Los empleados municipales de Victoria reclaman sentarse a definir los salarios del año como también horas de trabajo para los jornalizados.
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Victoria, Entre Ríos (Soemver) está en asamblea permanente tras rechazar el incremento que ofreció la gestión de Domingo Maiocco como incremento para el primer semestre del año.
Juan Carlos Almada, referente de los municipales encabezó la protesta en el mediodía de éste jueves reiterando los reclamos y jornales para los trabajadores temporarios de la comuna y manifestando la disconformidad de las políticas laborares de la gestión que encabeza Maiocco.
El gremialista dijo que esperan una convocatoria de la administración de Cambiemos y amenazó con nacionalizar la protesta y aseguró que seguirán reuniéndose en forma periódica hasta obtener una respuesta a sus reclamos. “Si cree que el intendente Maiocco que nosotros no vamos a seguir peleando,  se equivoca, porque no sólo Victoria y la provincia se va a enterar de este conflicto sino que el país se va a enterar” dijo.
El sindicalista denunció ante los trabajadores aprietes de parte de la patronal para que no concurran a la movilización. “Concejales del partido gobernante están repartiendo bolsones a los compañeros despedidos” denunció ante un nutrido grupo.
Los  municipales liderados por Juan Carlos Almada prometieron volver a movilizarse las veces que sea necesario hasta que escuchen sus reclamos.