Una joven de de apellido Álvarez denuncio que su ex marido la golpeo brutalmente delante de sus hijos.

En la mañana de este lunes en el programa radial “Caminando” por FM Puente, una joven denuncio haber sido golpeada brutalmente por su ex pareja de apellido Ibarra “Me agredió brutalmente con golpes en la cara delante de mis hijos” denuncio la joven.

“Cuando pase a buscar a mis hijos el señor Ibarra me agredió con golpes, tengo la cara marcada y el dedo desguinzado de los golpes, lo que más bronca me da es que fue delante de los chicos” concluyo la denunciante.

Estos hechos de violencia de género se repiten muy seguidos en nuestra ciudad pero lamentablemente en su mayoría no se saben ya que no son denunciados.

Es importante manifestar en forma contundente nuestro repudio y afirmar categóricamente que la violencia contra la mujer, en el hogar o fuera del hogar nunca es justificada. La violencia en cualquier forma, física, sexual, psicológica o verbal es pecaminosa, muchas veces es también un crimen. El abuso es un tema en el que a nadie le gusta pensar, pero que realmente existe; por ello es indispensable que nosotros como sociedad pongamos un continuo esfuerzo para combatir la violencia familiar en contra de la mujer.