Esta nueva actividad que se viene repitiendo en la ciudad de Victoria, deja sin vela las mujeres que caminan solas por la calle

En la tarde de este lunes, se toma denuncia a una ciudadana, mayor de edad, con domicilio en calle Yapeyu y Garay de esta ciudad, quien manifestó que momentos antes a la denuncia, mientras caminaba por calle Irigoyen casi F. Varela fue víctima de un arrebato, en el que dos masculinos aparentemente mayores de edad, que se conducían en una motocicleta  tipo DAX de color amarillo, que circulaban por calle Irigoyen, le arrebataron su cartera, que llevaba colgada es su hombro. E n la denuncia deja constancia de características físicas y de vestimenta de los autores del ilícito, los que resultaron muy útiles para que horas más tarde, personal de la División Investigaciones dependiente de esta Jefatura, realizara una requisa domiciliaria y personal, en una vivienda ubicada sobre calle Laprida y Las Piedras, orden   proveniente del juzgado de Garantías y Transición a cargo del Dr. Callejas Alejandro, mediante OFICIO Nº655,  arrojando resultados positivos para la causa que se investiga. Cabe destacar que desde el domicilio requisado se  trasladaron hasta esta Departamental, dos masculinos, para su correcta identificación.

Los elementos secuestrados en el lugar (una motocicleta tipo Dax de color amarillo, como también en unas de las requisas, una remera de color gris con rayas, que utilizaba uno de los individuos, que podría tener relación con las descriptas por la denunciante) quedaron a disposición del Juzgado local. Finalizados los trámites de identificación de los ciudadanos, recuperaron su libertad.