Nuevo hurto en el centro de Victoria a otro abogado
En la noche del sábado ingresaron a la casa céntrica que ocupa el secretario del juzgado local Julio Guaita y su madre de donde sustrajeron gran cantidad de elementos de electrónica mientas los ocupantes descansaban.
Fue mediante la denuncia realizada por la familia cerca de las 9 de la mañana de éste domingo donde se conoció que del domicilio ubicado en calle Sarmiento 579 sustrajeron dos LCD de 46 y 32 pulgadas, uno marca Sony y otro Phillips, un plasma Sony; una barra de sonido compuesta por cuatro parlantes, buffer y potencia ; dos Home theatre marca Sony; una notebook marca Lenovo; una impresora multifunción,12 lapiceras y plumas marca Parker, algunas de plata y bañadas en oro y un estuche Mon Blank conteniendo lapicera, birome y portaminas.
El ilícito se produjo mientras el abogado y su madre únicos habitantes de la casa, descansaban. Los delincuentes habrían ingresado al segundo piso de la vivienda, por la obra en construcción lindera a la casa y escaparon con los elementos por el garaje.
El atraco a la familia Guaita se suma al audaz robo que sorprendió a los victorienses el viernes a la tarde en la vivienda de calle Alem 120 a la familia del abogado Héctor Marchese, de donde se denunció que entre las 12,30 y las 19,30 se llevaron una importante suma de dinero y joyas