Gracias al gesto solidario de esta familia, que ante la perdida de un ser querido decide pensar en los demás, pacientes entrerrianos de las listas de espera del Incucai se verán beneficiadas con trasplantes, mejorando así su calidad de vida. 

Por esta nueva donación se benefician pacientes entrerrianos con el trasplante de riñón, dejando así el tratamiento sustitutivo de la función renal que es la diálisis, y mejorando su calidad de vida y con el trasplante de corneas, recuperando, gracias al mismo, un sentido tan importante como la vista. En el caso de los riñones y las corneas, de no haber emergencia nacional, en la distribución se beneficia a los pacientes de la provincia donante.

En su nombre y el de las familias de los receptores, las autoridades del Cucaier hicieron expreso su reconocimiento a la familia del donante, acompañando el dolor de su pérdida y poniendo de relieve el ejemplo social que han brindado a todos aquellos que todavía no han tomado una postura respecto de la donación.