Nuevos incidentes en un control de motocicletas
Once motos se secuestraron en la madrugada de éste sábado en un operativo conjunto entre personal policial y municipal. En un intento de identificación a dos menores que se movilizaban en un motovehículo sin los elementos adecuados para transitar, aceleraron llevando por delante un móvil policial y un automóvil que estaba estacionado en el lugar.
Los menores finalmente fueron demorados por resistencia a la autoridad y daño a bienes del estado.
El operativo se realizó entre las 00 y 02 de la madrugada de éste sábado en un nuevo operativo conjunto entre Policía y Municipalidad para identificación de motos. En intersección de calles Eva Perón y Corrientes, se intentó identificar a dos jóvenes que se desplazaban en una Motomel Bliz, 110 c.c., los cuales se encontraban transitando sin casco reglamentario y la moto, carecía de espejos.
Es por eso que se pretende identifícalos, a lo que responde disminuyendo la velocidad, sin embargo al acercarse el agente, aceleran repentinamente esquivándolo y colisionando la manopla izquierda del móvil policial como así también, la mica izquierda de un automóvil, no identificado, que se encontraba en el lugar brindando apoyo.
Tras ser identificados, y por tratarse de menores, luego de ser examinados por el médico de turno y con conocimiento del fiscal, fueron entregados a sus progenitores, mientras que el rodado fue retenido por personal de Inspección General.-
Se comunicó que como resultado del operativo se retuvieron once moto vehículos, por no contar con la documentación requerida o la falta de casco reglamentario.