El intendente Rubén Darío Garcilazo firmo decretos relacionados a la secretaria de Obras y Servicios Públicos por un monto superior a  los 800 mil pesos destinados a compra directa y llamados a licitación pública para la adquisición de combustible, emulsión asfáltica, cloro, cubiertas y llantas, broza entre otras.

  • Decreto N° 389: compra directa por vía de excepción de 20.000 litros de combustible a la firma YPF S. A. por la suma de $ 194.287,55.
  • Decreto N° 390: para la adquisición de 16 toneladas de emulsión asfáltica. Presupuesto oficial: 96 mil pesos.
  • Decreto N° 397: para la adquisición de cloro líquido gaseoso para la Planta Potabilizadora. Presupuesto oficial: 53 mil pesos.
  • Decreto N° 398: para la adquisición de cubiertas y llantas, para equipos de Obras Viales. Presupuesto oficial: 33 mil pesos.
  • Decreto N° 399: para el alquiler por 200 horas de una cargadora frontal. Presupuesto oficial: 85 mil pesos.
  • Decreto N° 400: para la adquisición de materiales eléctricos para el mantenimiento de alumbrado público. Presupuesto oficial: 115 mil pesos.
  • Decreto N° 412: para la adquisición de 5 mil toneladas de broza. Presupuesto oficial: 250 mil pesos.