El Gobierno local avanza en la implementación de una campaña de concientización que buscará brindar herramientas destinadas al cuidado, tanto de victorienses, como aquellos visitantes de la ciudad sobre Covid 19. Se conformarán equipos de empleados municipales que se ocuparán de repartir en la vía pública volantes, entregar barbijos y alcohol en gel, durante los meses de diciembre y enero.WhatsApp Image 2020-12-17 at 17.05.25

En este sentido es que durante la mañana del jueves en el Salón de Usos Múltiples de la sala
Municipal del Cine Teatro Victoria, el secretario de Gobierno, Pedro Mansilla, acompañado por el Director de Turismo, Martín Lima y el responsable de salud Municipal, Federico Picchi, mantuvieron un encuentro con personal municipal para avanzar en la planificación de la campaña.

Sobre este tema, Mansilla se mostró preocupado y detalló que esta medida buscará reforzar todo el trabajo que se viene realizando: » como Estado vemos que se observa una relajación en las medidas de prevención en la población, es por ello que cada fin de semana a partir del que viene vamos a acompañar recordando las medidas vigentes».
Resaltó que «el verano es motivador para que la mayoría de los vecinos sientan cierta distensión y tranquilidad sobre las medidas de prevención, cuando en realidad hay que seguir alertas».

Estas acciones, que se realizarán durante diciembre y enero, pretenden reforzar todas las medidas de comunicación que se vienen llevando adelante desde el inicio de la pandemia y concientizar sobre las medidas básicas sanitarias vigentes poniendo acento en las nuevas habilitaciones y ampliación de actividades permitidas desde el 4 de diciembre pasado.