messiiLa Pulga alcanzó a Raúl como el jugador que a mayor cantidad de equipos españoles le convirtió en toda la historia. Con Las Palmas, al que embocó este sábado, ya son 35. Incluso fue felicitado por el ex Real Madrid: «Un placer disfrutar de tus goles».

No te distraigas ni un rato. Cuando te querés acordar, Lionel Messi ya rompió otro récord. Este sábado, en la goleada del Barcelona ante Las Palmas, la Pulga hizo el 2-0 parcial y alcanzó a Raúl González como el jugador que a mayor cantidad de equipos españoles le convirtió en toda la historia. En total, ya son 35. El ex delantero del Real Madrid, lejos de sufrir la igualdad, se rindió ante el rosarino: «Un placer disfrutar de tus goles cada día en la Liga». Vale.

Las Palmas era el único rival de la actual Primera División de la Liga española al que Leo todavía no había vacunado. El equipo canario no será de los más poderosos del país ni mucho menos, pero podía colgarse ese cartel: «a mí no me hizo goles Messi». Sin embargo, el privilegio finalmente se acabó. Con algo de suerte quizás, porque la Pulga no tuvo que esforzarse mucho para definir.