La forma en la que accedemos a nuestras series y películas volvió a cambiar. Desde la televisión por cable, pasando por los canales premium y llegando hacia los servicios de streaming, nuestra elección se volvió cada vez más importante.

Estamos lejos de los tiempos donde podíamos encontrar todo en un solo servicio. Hoy en día nos vemos obligados a elegir entre algunos y quedarnos con su programación.

Es por eso que en esta oportunidad les traemos dos de las mejores opciones disponibles: Paramount Plus y Disney Plus.

 

Paramount Plus

Paramount Plus aparece como uno de los servicios de streaming más populares del momento. Con una mezcla de un amplio catálogo de series y algunas de las últimas películas taquilleras, este logra competir con otros de los titanes de la industria

Sagas clásicas y actuales

Paramount sin dudas brilla por sus películas. Acá nos encontramos con una gran colección de algunas de las más populares sagas del cine. Más allá de esto, la plataforma suele tener a todos los miembros de una saga, lo cual es perfecto para maratonear.

Entre ellas están las 8 entregas de Misión Imposible, la trilogía de Indiana Jones, las cuatro películas de Shrek y la saga completa de Transformers.

Tampoco podemos mencionar a Star Trek. En Paramount están no una, sino varias de las sagas que ha tenido la serie a lo largo de los años.

 

Películas clásicas

Quienes por su parte sean fanáticos de las joyas del cine del siglo XX van a poder disfrutar de varias joyas del séptimo arte. Entre ellas una de las más destacadas es obviamente la trilogía original de El Padrino de Francis Ford Coppola. Las tres entregas pueden verse en sus versiones restauradas en alta definición.

Por otra parte, otro clásico hollywoodense en el catálogo es la Blade Runner original, icónica película de Ridley Scott. Quienes quieran ver la segunda parte, Blade Runner 2049 con Ryan Gosling también podrán hacerlo en Paramount Plus.

Series

Paramount Plus cuenta con una enorme cantidad de series que vienen de la mano de Nickelodeon. Esto les da acceso a muchos de los dibujos animados clásicos de los 90 y los 2000 como Avatar (tanto la Leyenda de Aang como la de Korra, Bob esponja u Oye Arnold, entre otros muchos disponibles).

Pero además de su ficción animada, en su catálogo también hay series clásicas como Star Trek (en varias versiones) o CSI o algunas más modernas como Dexter o El Cuento de la Criada.

 

Disney Plus

Disney Plus es una marca que realmente no necesita presentación. Desde hace casi 100 años esta empresa se presenta como uno de los pesos pesados de la industria del cine, y, aunque en un comienzo se limitaba a películas animadas, hoy es un actor importante en todo género y formato del mundo audiovisual.

A lo largo de los años Disney ha ido devorando a otros estudios hasta transformarse en un monstruo gigantesco. Esto hace que una buena cantidad de las marcas, series y películas más famosas puedan encontrarse en su catálogo.

 Películas

No vamos a entrar en detalle con las películas animadas de  Disney Plus, no nos parece necesario. Les bastará saber con que casi todo lo que el estudio produjo está disponible para streamear en este mismo momento. Esto incluye algunos de sus lanzamientos más recientes en el cine.

Más allá de esto, Disney también es dueña de Marvel y Star Wars, por lo que podemos esperar encontrar todo el catálogo completo de tanto las sagas clásicas y modernas de la segunda, como las múltiples películas de superhéroes de la primera.

Por si fuera poco, National Geographic, uno de los estudios más importantes de documentales del mundo, también es propiedad de Disney, por lo que podemos esperar contar con una buena cantidad de documentales.

Series

Aunque Disney Plus destaque por la calidad de sus películas no hace que no puedan encontrarse grandes series. Por el contrario, acá tenemos algunas de las más populares del momento.

En un principio vamos a encontrar a todas las series provenientes de las grandes propiedades de Disney. Podemos mencionar al Mandalorian o Kenobi, entre varias del lado de Star Wars, o a Loki, Daredevil o The Defenders, del lado de Marvel.