Paraná: advierten por cierre de importante instituto médico

Los trabajadores se manifestaron este viernes frente a las instalaciones del ICER en Paraná. Son 35 personas que quedarían sin empleo.

Trabajadores del Instituto de Cardiología de Entre Ríos (ICER) de Paraná, uno de los más importantes en la provincia dedicado a las especialidades del corazón, se manifestaron este viernes al frente del edificio ante el anuncio de las autoridades de un «inminente cierre».La bandera más larga del país recorrió las calles de Paraná

Empleados, delegados y representantes del gremio de la Sanidad protestaron en la puerta y entregaron folletería a quienes circulaban por el lugar para advertir por la dramática situación que están pasando en el Instituto de calle Italia 142.

Reclamo de los trabajadores en Paraná

Los trabajadores junto al gremio solicitan que el gobernador Rogelio Frigerio y las autoridades provinciales puedan recibirlos para escuchar la situación y encontrar una situación, al igual que a los directivos del ICER.

Según detallaron a AHORA, son 35 trabajadores que quedarían sin empleo. Cabe recordar que semanas atrás ya habían advertido por el «desmantelamiento» de algunas áreas claves de la atención médica especializada como la de cirugía.

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *