Una niña de apenas un año y tres meses perdió la vida ayer por la tarde en Paraná a causa de un grave descuido. Sus padres la habrían olvidado dentro del auto y dos horas después, cuando recordaron que había quedado en el vehículo, la encontraron descompensada.
La pequeña fue trasladada al hospital San Roque pero la niña falleció y ahora, los hechos son materia de investigación judicial.

Al parecer, el matrimonio conformado por un odontólogo y una abogada, ingresó a su domicilio en la zona de barrio Tortuguitas, en Paraná, alrededor de las 16, luego de estacionar su vehículo, sin darse cuenta que su hija de un año y tres meses quedó dentro del automóvil.
El jefe Departamental de Policía, indicó a Radio La Voz que el padre de la menor recordó, después de un par de horas, que su hija estaba en el auto.
Según se constató, el calor que sufrió fue una de las principales causas de su deceso en la guardia del Hospital San Roque.

El hecho ocurrió en jurisdicción de comisaria 14, alrededor de las 16. Según indicó el Jefe Departamental, Marcos Antoniow, la menor de un año y tres meses, falleció en la guardia del hospital San Roque.
Se cree que una de las principales causas de su deceso fue el calor que sufrió cuando quedó encerrada en el vehículo.
Por otro lado, personal judicial dispuso la autopsia del cuerpo para corroborar las circunstancias de la muerte.