muni
El partido justicialista de Victoria repudia y exige que sean reincorporados los trabajadores municipales dejados cesanteados por la administración de Cambiemos Victoria en el día de hoy. Responsabilizan a Maiocco, tildando como una acto de cobardía de parte del intendente ya que toma la medida a miles de kilómetros de distancia.
La Carta Abierta que emitió esta tarde el partido presidido por la Ministra de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, Laura Stratta está dirigido a la comunidad informando que las las autoridades del Ejecutivo Municipal este miércoles 1º de junio, volvieron a desvincular a trabajadores sin mediar argumentos que justifiquen dicha medida.
La actual gestión cuenta con un presupuesto que permite garantizar la estabilidad de los trabajadores, por lo que desde el Partido Justicialista, entendemos que mantener la fuente de trabajo de los empleados municipales no es una cuestión que vaya en contra del equilibrio fiscal, porque mientras que por una puerta se expulsan trabajadores por la otra ingresan nuevos empleados en todas las áreas municipales, expresan en la comunicación.
“Comprendemos que se trata de una medida injusta, inhumana, que no tiene en cuenta que detrás de cada cesanteado, hay familias, criaturas y mujeres embarazadas” denuncia.
Los justicialistas de Victoria, responsabilizan directamente al intendente Domingo Maiocco, tildando la medida como una gran acto de cobardía ya que el primer mandatario se encuentra por estas horas en España.
El texto continúa con un análisis donde expresa que: parece que quienes llevan a cabo estas políticas deshumanizadas desconocen que el trabajo no solo es fuente de sustento, sino que también el trabajo es lo que hace digno al hombre y a la mujer.
“Entendemos que se trata de una mera persecución política, que nos tenía desacostumbrados en tiempos democráticos. Por las razones expuestas, repudiamos y exigimos la inmediata reincorporación de todos los cesanteados que cotidianamente desarrollaban sus tareas en las diversas áreas municipales” finaliza la carta.