Los animales en la calles de la ciudad es un tema del cual nadie se hace responsable, pero lamentablente los accidentes continúan

 

“Guarda con el picho…”

 

Poco después de las 10:00 de este lunes se registró una peligrosa caída de un motociclista de 35 años de edad, quien chocó contra un perro que se cruzó sorpresivamente en su camino mientras circulaba por bulevar Pueyrredón.

 

A consecuencia del impacto, el hombre, que vive en el barrio 36 Viviendas, perdió el control de su Motomel de 150 centímetros cúbicos, cayendo al asfalto.

 

En la caída sufrió lesiones que afortunadamente fueron de carácter leve, aunque este tipo de incidentes viales pueden revestir gravedad.

Tras el golpe, además, el perro se fue a la carrera, alejándose del lugar.

 

Choque entre motos

 

Poco antes de las 16:00 de este lunes se registró un choque de motos en la esquina de Monte Caseros y Bartoloni, en el que tomaron parte dos Motomel, una de 150 y la otra de 110 centímetros cúbicos.

En la moto de mayor cilindrada circulaba un hombre mayor de edad acompañado por sus dos hijos menores, mientras que la de 110 era conducida por un menor de 17, acompañado por una mujer mayor de edad, los primeros con domicilio en Bartoloni y Sargento Cabral, el segundo en Mitre y Yapeyú.

A consecuencia del impacto, los menores que acompañaban a su padre sufrieron lesiones de carácter leve, recibiendo asistencia en el hospital Salaberry.